Seleccione la opcion de Marketing Online mas conveniente. (Paso 1/2)


Pago por Clic (CPC)

Seleccione el precio que quiere pagar por cada clic que recibe su anuncio, además de la cantidad de clics que desea recibir, asegurándose de sólo gastar en tráfico destinado a su sitio web. Aquí no pagará si su anuncio es mostrado, sino que lo hará cuando un usuario haga clic en él y sea dirigido a su sitio. La orden mínima de compra para este servicio es de U$S 200, o su equivalente en moneda local.

Nº de Clicks
Precio x Click

Pago por Compra (CPA)

Seleccione el porcentaje de comisión que desea pagar por cada venta realizada desde su anuncio. Recuerde que cuanto más alto este porcentaje, mayor será el presupuesto destinado a su campaña. Aquí sólo pagará cuando se genere una venta, sin importar cuantos clics recibió su aviso ni cuantas veces fue mostrado el mismo. El costo inicial de este servicio es U$S 200, evitando pagar ese monto en comisiones.

Comisión x Venta

Pago por Formulario (CPL)

Seleccione el monto que desea abonar por cada formulario completado y enumere, separado por comas, los campos que desea incluir en el mismo. El costo de un sitio con formulario es de U$S 100, y se entrega en 24hs. Aquí pagará únicamente cuando se complete el formulario, sin importar cuantos clics recibió su aviso ni cuantas veces fue mostrado el mismo. El costo inicial de este servicio es de U$S 200, debiendo abonarlo para iniciar su campaña.

Comisión x Form
Ya tengo un Formulario

Pago por Impresión (CPM)

Seleccione el tipo de aviso, la cantidad de impresiones deseadas y el precio que está dispuesto a pagar por cada 1000 impresiones del mismo. Si usted ya posee una creatividad podrá subirla seleccionando la opción correspondiente. De lo contrario escoja el monto del presupuesto que desea invertir en su diseño y nuestro equipo se encargará de realizarlo por usted. Su aviso será exhibido en una gran cantidad de sitios relevantes para su producto o negocio.

Tipo de Aviso
Presupuesto Ad
Precio x 1000
Cantidad de imp

Si tiene alguna duda respecto a este proceso haga click aquí para contactarnos.