Seleccione el tipo de sitio que desea. (Paso 1/2)


Landing Page

Este tipo de página aparece cuando un potencial cliente hace clic en su aviso o lo encuentra a través de una búsqueda de forma natural. Usualmente muestra contenido lógico en forma de extensión del aviso o el link, y se encuentra optimizada para que su contenido sea indexado por los buscadores de manera relevante.
El tiempo estimado de entrega de la misma es 24hs.


U$S 150

Sitio Simple

Este es un sitio orientado a pequeñas empresas que buscan tener una primera presencia en Internet. Cuenta con 3 secciones que generalmente resumen la historia de la empresa, explican la función de la misma y ofrecen diferentes formas de contacto. Cada diseño es realizado de manera personalizada, ya que no usamos ningún tipo de plantilla.
El tiempo estimado de entrega del mismo es 5 días hábiles.


U$S 400

Sitio con Formulario

Este producto está orientado a un público que busca mantener un contacto más fluido con sus clientes, ya que cuenta con un formulario de contacto personalizable en donde se pueden capturar los datos que usted requiera. Además de esto incluye las mismas secciones que el Sitio Simple, por lo que su sitio es único y a su medida, no habiendo otro igual.
El tiempo estimado de entrega del mismo es 5 días hábiles.


U$S 500

Sitio tipo Blog

Con este producto es usted el que decide cuantas secciones quiere darle al sitio y que información cargar en cada una de ellas. Este modelo se basa en la creación de un sitio montado sobre un Sistema de de Manejo de Contenidos (CMS), lo que le brinda la posibilidad de configurarlo a su gusto la cantidad de veces que considere necesario.
El tiempo estimado de entrega del mismo es 15 días hábiles.


U$S 700
Si tiene alguna duda respecto a este proceso haga click aquí para contactarnos.