Somos quienes estaba esperando.

Espacios Digitales es una empresa global y joven. Contamos con oficinas en 4 países, agentes en 7 y para fines de 2011 esperamos tener socios en más de 20 países. Nuestro equipo se caracteriza por ser altamente emprendedor y calificado, debido a que el núcleo de la empresa está compuesto por profesionales con experiencia en compañías como Skype.com, Hotels.com, Clarín, IBM y Mercadolibre, entre otras.

Nuestro grupo se mantiene a la vanguardia de las nuevas tecnologías y medios de comunicación para continuar innovando en la mejora de la eficiencia de los gastos en marketing. Además, hemos crecido en esta industria y en gran parte, marcamos tendencia, ya que conocemos cada rincón de la publicidad en internet y encaramos los problemas de forma informada, pragmática y conjunta.

Nuestras calificaciones:

El equipo de Espacios Digitales se encuentra altamente calificado en la realización de campañas a través de medios de consumo masivo como lo es Internet. Cada uno de los miembros de Espacios Digitales ha realizado un entrenamiento extenso en las diferentes áreas que actualmente se encuentran siendo promocionadas.

Estas certificaciones incluyen a las brindadas por Google Inc., Yahoo Inc. y Microsoft Corp. entre otras entidades altamente reconocidas a nivel mundial.