Trabajamos para mejorar sus ventas.

Como expertos en marketing online, sabemos qué negocios están adaptados para moverse y vender sus productos a través de internet. Nuestro departamento de ventas se encarga de establecer cuáles son estos negocios y de contactarlos.

A los potenciales clientes se les ofrece un proyecto que consiste en diseño y marketing o solamente marketing, dependiendo de la calidad y usabilidad de sus sitios. Nuestro equipo de diseño y desarrollo se encarga de asegurarse que las páginas de nuestros clientes estén optimizadas para vender lo más posible, dado un tráfico relevante constante.

El tráfico relevante constante surge de nuestro departamento de marketing, que se encarga de dirigir todos los potenciales compradores de cualquier producto o servicio a los sitios web de nuestros clientes, sin importar donde se encuentren o qué lengua hablen.

Algunos trabajos:

Alquilarcosta.com

Alquilarcosta.com

está enfocado en el mercado de propiedades en alquiler para la temporada de verano en América Latina. Tiene un tráfico diario de 5000 visitas.

Flight-Canada.com

Comparisongenie.com

es un espacio promocional en el que se comparan los diferentes productos de nuestro cliente GNC, a la vez que se muestra una pequeña descripción.

Flight-Canada.com

Comparar-Vuelos.com

un sitio pensado para nuclear diferentes compañías de aviación, promocionando las diferentes ofertas de sus vuelos en toda Europa, así como algunos hoteles.

bookingsglobal.com

Bookingsglobal.com

muestra las diferentes ofertas de un gran número de aerolíneas en Europa, así como también estadías en hoteles y alquileres de automóbil en promoción.

bruja-de-oro.com

Bruja-de-Oro.com

sitio de la famosa loteria española en donde se muestran los distintos resultados y números sorteados a la fecha, y los anteriores a la misma dentro de un archivo.

Compraroferta.com

Compraroferta.com

es un sitio desarrollado para mostrar los productos más relevantes de Mercadolibre.com y de esta manera ahorrarle tiempo al usuario, encotrando lo que busca.